DE:  Luis Posada Carriles

AL:  Pueblo de Cuba.  (DEL ENCIERRO Y DEL DESTIERRO)

Hoy informo a Uds. que me encuentro en territorio de los Estados Unidos y en unos minutos hare mi presentación formal ante las autoridades de inmigración  de este país con la finalidad de actualizar mi situación personal.

Después de once años de encarcelamiento en Venezuela, vida semi-clandestina en America Latina, cuatro años de prisión en Panama y persecución constante por un comando asesino del régimen castrista, para secuestrarme, llevarme a Cuba y asesinarme, he logrado a través de una red humana de solidaridad, cooperación y apoyo, burlar con éxito todos los planes e intentos del tirano comunista Fidel Castro, quien personalmente dirige con un grupo de secuaces todo el trabajo para de una u otra forma liquidarme físicamente.

Mi llegada a Miami, debe interpretarse como una escala en la cruenta y larguísima batalla por ayudar a mi pueblo cubano a romper las cadenas que lo oprimen desde hace 46 años, pero nunca como el reposo del guerrero.

Hoy desde Miami, reafirmo ante todos los cubanos, mi determinación absoluta de luchar en forma total y decidida hasta lograr el anhelado cambio en Cuba, para establecer un sistema de libertades y democracia plena; -pluralista y pluripartidista que garantize para todos los cubanos, el disfrute de sus derechos políticos y civiles.

Compatriotas de Cuba y del exilio:  la tiranía castro-staliniana se derrumba, su final se acerca, este es el momento de proseguir con fe todos nuestros esfuerzos, sin que nada, ni nadie nos detenga o desaliente.

Nuestra estrategia es luchar sin descanso.  Los invito a Uds. dentro y fuera de la Patria, para que juntos libremos esta cruzada por la LIBERTAD, asegurándoles que los fusiles asesinos de los torturadores de la Seguridad del Estado, serán insuficientes para impedir las ansias de LIBERTAD, de un pueblo que ha sabido una y mil veces enfrentar la opresión y derrotarla.

Luis Posada Carriles

Miami, Fla. Abril 13, 2005