From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Viernes, 21 de Octubre de 2005
Subject: "¿Un Triunvirato sin Raúl?"

Comandante:

Hace unos días leí en un periódico de Miami que Ud. estaba ensayando hacer un triunvirato para cuando finalmente nos abandone. Eso me huele mal. ¿Por qué no deja a Raúl desarrollarse solito? No creo que le guste la idea de una imposición las riendas del poder, como corresponde a una monarquía socialista tipo Corea del Norte.

Por acá se dice que ese triunvirato solamente funcionará mientras Ud. esté vivo y que cuando Ud. nos deje (por des-¡gracias!) comenzará la escabechina de Raúl. Pá'mayor desgracia, el triunvirato no tiene a ninguno de sus generales y eso no es bueno, porque no se debe obligar a nadie a comenzar un nuevo gobierno con gente extraña.

Se ha dicho que por eso Ud. no quiso ir a la Cumbre de Salamanca y que también por eso Lage no fue, y dejo a Pérez Torpe ganarse el mérito de los triunfos suyos en España. Otros dicen que Lage está medio trona'o y que por eso no lo mandaron a la Cumbre, ya que Raúl no lo soporta y va a ser el primero en la lista de la escabechina rauliana que se aproxima. Sin embargo Comandante, no se me vaya a morir ahora. Mire que el triunvirato necesita tiempo para madurar, porque si su canto de manicero los coge medio verde -como están ahora- verdes y tó van a gotear de la mata ¡como penca de coco!

Se hacen muchas conjeturas sobre la sucesión. Un agente de la CIA lanzó un libro en Miami diciendo que Raúl tiene dos caras, una buenagente y otra malita, pero eso son intentos de centrar la atención en su hermano, para evitar que quiera gobernar, porque dicen que Ud. es un niño de teta ala'o de él, cuando de fusilar "al enemigo" se trata.

Hablando de triunvirato, uno de sus cabecillas (o cabezotas) es Alarcón, que nos ha convencido que EUA pretende anexarse la isla, para incorporar sus riquezas. Seguramente lo'jamericanos lo que quieren es, además de los "logros de la revolución", adueñarse de la jicotea de dos cabezas que apareció en el Comité Central. Menos mal que la jicotea no era pariente Alarcón, porque no es fácil soportar dos cabezonas de esas.

Pero no todo son malas noticias. Leí que el juez Baltasar Garzón, aquel que mandó a prender a Pinochet en Inglaterra, se echó pa'trá cuando vio que el próximo era Ud. Dijo que España no puede convertirse en un juzgado internacional, pa'que no lo procesaran. Dice que dictador de izquierda "no se vale " y pa'que vieran, mandó a meter presos nada menos que a lo'jamericanos del tanque que en Irak disparó contra el periodista español, que en medio del tiroteo, estaba tirando películita desde el balcón de un hotel.

Leí también algunos artículos curiosos, diciendo que en realidad su victoria en Salamanca no fue debido a la ayuda de Zapatero. Resulta que hay una interpretación que dice que la culpa real fue de lo'jamericanos, por haber impuesto el bloqueo (pero vendiendo mucha comida, claro) ya que si no lo hubieran hecho, esa victoria de la Cumbre no se hubiera dado y que seguramente ya Ud. se hubiera caído hace rato. ¡Que clase'caballo!

Ahora Comandante, mucho cuidado con eso del triunvirato y la inconformidad de su hermano con la imposición, porque andan diciendo que Raúl repite bajito que no es lo mismo, "mandar a nombrar ese triunvirato a sus espaldas, para cuando Ud. se muera", que, "mandar a fusilar ese triunvirato por la espalda, cuando Ud. se muera"

Su víctima.
Ciudadano de Segunda.