From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Sábado, 6 de Junio de 2005
Subject: "Tribunal contra el terrorismo malo"
 
Comandante:
 
Tuve profunda satisfacción al escucharlo proponer al Congreso contra el terrorismo malo, la creación de un tribunal internacional para juzgar los terroristas enemigos de la clase obrera, como Posada Carriles. Ese tribunal debe juzgar los actos terroristas de lo'jamericanos y no la lucha del pueblo árabe derrumbando edificios en NY, o explotando carros-bombas junto los civiles vede-patria que apoyan el nuevo gobierno anti-Sadam.
 
El tribunal también debe juzgar el terrorismo israelí contra los combatientes palestinos y no los actos de revancha contra civiles israelíes, que apoyan a su gobierno malo. Debe juzgar los actos terroristas de Rusia en Chechenia y nunca las actividades patrióticas que sus combatientes ejecutan contra las escuelas rusas de niños malos.
 
El tribunal debe juzgar los que perpetraron la operación cóndor en Latinoamérica y nunca a los patriotas que junto a Ché invadieron Bolivia para 'liberarla'. Debe juzgar el terrorismo de Uribe en Colombia y no condenar los secuestros patrióticos de los guerrilleros de izquierda que defienden con las armas la imposición de un glorioso gobierno comunista.
 
Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador lo admira por todo eso, ya que desnuda el enredo que lo'jamericanos quieren hacernos creer, diciendo que terroristas son los luchadores anti-imperialistas, que lo que hacen es usar las bombas patrióticas contra los civiles que apoyan sus gobiernos pro-imperialistas y no ellos mismos, como Ud. bien dice.
 
Por su discurso en el congreso contra el terrorismo malo, aprendimos que las bombas de Hiroshima y Nagasaki no fueron acciones de una guerra declarada, sino actos terroristas. Supimos que los hombres del 26 Julio que lucharon en Cuba contra la anterior dicta-blanda (porque la dura es esta) poniendo bombas en hoteles y calles eran combatientes de 'acción y sabotaje', que es una cosa muy distinta al terrorismo, sobre todo porque usaron otro nombre diferente, lo que los exime de culpas.
 
Ahora Comandante, yo estoy un poco confundido con todo esto. En Madrid el fin de semana hubo una manifestación de un millón de personas condenando el terrorismo de la ETA, cuyos dirigentes son protegidos en Cuba donde hasta sus jefes van a dar a parir sus hijitos. En Colombia to'el mundo dice que los secuestros de los guerrilleros que se entrenan en Cuba son actos terroristas, también malos. En Rusia la prensa asegura que los niños de las escuelas asaltadas por los 'patriotas' chechenios no son malos y en Bolivia dicen que los campesinos no apoyaron al Ché porque era una invasión extranjera.
 
Yo necesito que me aclare bien todo esto, para en el futuro poder identificar a los verdaderos terroristas malos y separarlo de os buenos y nada mejor que una lista suya identificando a cada cual por su nombre. La Mafia de Miami seguramente no va a estar de acuerdo de que sea Ud. quien haga esa lista y ya se dispone a hacer otro tribunal bien diferente, para juzgar - dicen - a Bin Laden, Al-Zaquari, Tiro Fijo y a Ud mismo, porque dicen ellos que no es lo mismo decir que: "estaría bueno juzgar en Cuba a los terroristas" que "los buenos terroristas estarían en Cuba sin juzgar".
 
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.