From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Sábado, 8 de Abril de 2006
Subject: "El muerto no era americano"

Comandante:

¡Que clase'susto me di-el-otro-día cuando leí que sus 'chivatientes de la pupila insomne' habían matado a un lanchero americano! La última vez que pasó eso, hasta su amigo Clinton tuvo que tomar medidas, y yo pensé que ahí mismo ¡iba a formarse el acabose!

Que diferencia cuando escuché la Mesa Redonda de la Batalla de Ideas (¡se hacen idea que es una batalla!) y aquel locutor carismático dijo que el muerto era cubano, no americano. Me vino el alma al cuerpo, porque si el muerto no es de lo'jamericanos, no hay problemas, porque, ¿que puede importarle una raya más al tigre, que ya tiene tantas?

Otra cosa que me gustó mucho fue la rápida propuesta de "luchar contra el narcotráfico ayudando a EUA" que hizo un oficial del ejército de Raúl. Eso vino de parte de su jefe directamente, pa'que lo'jamericanos supieran que, a pesar de haber mata'o a un ciudadano de segunda, los acuerdos del ejército de la Yuma con Raúl quedaban en pie.

Me gustó mucho esa propuesta de Raúl, sobre todo porque nadie se dio cuenta que era pa'tapar el muerto cubano de la lancha americana, de manera que lo'jamericanos comenzaran a mandar delegaciones de bobos a conversar con Ud. de otras cosas.

¡Otra cosa que quería comentarle es la falte'respeto de esa señorona presidenta de la ciudad de Madrid! Ella se cree que porque es una manda-más allá, nosotros vamos a permitirle críticas a Ud. desde la cueva de la Mafia de Miami. ¡Negativo compañero!

Ahora Comandante, la salida de nuestro embajador en Madrid, respondiendo a esta títere del imperialismo americano ¡fue la mundial! Acusar nada menos que de 'batistiana' a esta madrileña, es como acordarse de cuando el Morro era de Tablas. ¡Que clase'caballo!

Tenemos que actualizar un poco más a nuestros aguerridos embajadores chivatientes y dotarlos de consignas un poco más modernas y acusaciones más actuales. Eso de batistiana no lo entendió nadie por acá fuera, pensando que la acusaban de practicar la religión 'Bautista' junto con algunos cubanos de Miami que practican esa religión.

No me gustó nada sin embargo que el ministro del exterior de Zapatero le haya endereza'o una trompeta a nuestro querido embajador en Madrid, por meterse en lo que no le importa dentro de España. Ese Zapatero me tiene cansa'o con su pa'trá-pa'lante.

Ahora Comandante, tenga un poco de cuida'o con los ametrallamientos de lanchas, mire que no es lo mismo, "los soldados de Raúl ametrallan a mansalva una lancha rápida que va a Cuba a sacar gentes pa'irse pa'la Yuma a espaldas de Fidel y después ofrecen a lo'jamericanos el negocio de ayudar contra el narcotráfico", que, "ofrecer a Raúl irse rápido pa'la Yuma pa'que siga en su negocio de narcotráfico, y que sus soldados ametrallen a mansalva a Fidel, pa'ayudar a las gentes que quieren huir"

Su víctima.

Ciudadano de Segunda.