From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Sábado, 14 de Abril de 2006
Subject: "¡No me Judas!"

Comandante:

Acabo de enterarme de una noticia que le ha dado la vuelta al mundo y que lo redime a Ud., incluso ante el enemigo imperialista: la aparición del "Evangelio de Judas". Ese documento, certificado hasta por los científicos, sustenta que Judas no era traidor, sino más bien el elegido por Jesús para posibilitar su sacrificio y así salvar a su pueblo.

No importa que algunos continúen pensando que Judas era traidor. Eso no es lo importante. Lo fundamental es que se ha reivindicado al supuesto traidor, que ahora ha devenido en salvador. Eso es lo que me hace pensar en Ud. cuando leo estas noticias.

Para nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador Ud. es un salvador, sin importar que la paste'dientes y el jabón de olor estén en falta hace 45 años. Y aunque Ud. sea considerado por el imperialismo como un traidor a su pueblo (ná'má porque no hay carne'puerco ni leche'evaca) ya aparecerán papiros egipcios negándolo con argumentos.

Sin embargo Comandante, se equivocan quienes lo comparan con Judas y no con Jesús. 'Por sus frutos los conoceréis' dijo el Mecías y aunque en la isla no hay frutas hace 45 años, eso no significa que Ud. no sea más parecido a Jesús que a Judas, porque los frutos a que se refiere la frase no son pa'comer sino intangibles, como los que Ud. ofrece.

En esta Semana Santa me envuelve la tristeza sólo de pensar que su fin está próximo y que ya está presto a sacrificarse por nosotros. No confíe en nadie, porque todos están 'como que locos' por hacer la veces de Judas con Ud., sobre todo ahora, que este ha sido redimido, y eso invita a sus seguidores cercanos a hacerle a Ud. el favor de permitirle su sacrificio, porque se dice que así redime a todos los cubanos. Ese es su destino.

Pero en eso no hay consenso todavía. Unos dicen que la 'cuaresma' cubana ya tiene más de cuarenta años y lo que debería durar 40 días, se ha extendido un poquito más de lo normal. No se dan cuenta esos ingratos que así se sacrifican por el paraíso proletario que tendremos dentro de poco, aquí mismo en la tierra, con chocolatín chavista y no-es-café.

Ya Ud. vio que dijo el Papa: que lo de Judas no era así. Pero no importa, no desmaye en su empeño y vaya directo al sacrificio, y aunque no sea reconocido después por el Papa como redentor, hay muchos aspirantes a Judas que le facilitarán su sacrifico por todos nosotros, en aras de ver si finalmente sustituimos el Granma por el papel de inodoro.

Ahora Comandante, tenga mucho cuidado con todo esto, porque no es lo mismo "que al final Ud. pase tantos años, a veces de sacrificio, por el pueblo de Cuba", que, "el pueblo de Cuba lo quiere a Ud. en 'un pase' de sacrificio final, por tantos años de a-busos"

Su víctima
Ciudadano de Segunda