From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Domingo, 5 de Febrero de 2006
Subject: "El banderazo de malecón"

Comandante:

¡Mira que el enemigo imperialista inventa! El otro día leí que Ud. estaba construyendo un Muro (como el fracasado Muro de Berlín) frente a la embajada de lo'jamericanos en la Habana. Una burda mentira, porque después se supo que era un campo de muchas banderitas, que le vamos a poner a la tribuna anti-imperialista para darle más vida.

El imperialismo dice que el invento de las banderitas es para tapar un cartelito lumínico que colocaron en el último piso de la embajada, donde pasan continuamente mensajes contra la revolución, hablando de cosas capitalistas, como derechos humanos, la Internet, la libertad de prensa, opinión libre y otras sandeces imperialistas por el estilo.

Derechos humanos tenemos en Cuba pa'los contrarrevolucionarios, pa'que como buenos humanos anden 'derechos', y entren por el aro. Red (sin Internet) es lo que tenemos en to'los campos deportivos pa'jugar voli-bol, tenis y ping pong. La otra red de que se habla es capitalista y libertina. Libertad de prensa es lo que aplicamos en la cárceles a los vende patrias, que los metemos en una prensa pa'que hablen con libertad con la policía.

Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador no necesita de banderitas para dejar de leer el cartel de lo'jamericanos. Simplemente pasan por el malecón y con no mirar pa'rriba tienen. Sin embargo, las muchas banderitas las colocaremos de todas maneras para que la tribuna anti-imperialista se vea más bonita y tenga todos esos adornitos de colores.

Supe también que Chávez pasó por la Habana a recoger un premio que es UNASCO. Él se lo merece, por mantenernos a flote a pesar del último experimento con la electricidad, que ahora la descentralizaremos, dándole una platica eléctrica a cada CDR, pa'que la administre y evite los apagones, que de aquí pa'ante no va a ser más culpa del partido.

Vibré de emoción cuando supe que Ud. había mandado a votar (igual que Chávez) a favor de Irán en el consejo atómico mundial (fueron los únicos) pa'que ellos tengan derecho a hacer su bomba atómica. Si lo'jamericanos la tienen, ¿porqué los ellos no iban a tenerla?

Otra cosa que me dio mucha rabia fue saber lo de las caricaturas del profeta. Es una total falta de respeto. En países islámicos no se pueden hacer esas caricaturas de las autoridades y mucho menos religiosas. Por eso leí recientemente en un periódico de Miami que Cuba era islámica, porque no se hace una sola caricatura suya... ¡ni'ajodía!

Pero no importa Comandante, continúe por el camino de chulearle el petróleo a Chávez y siga cayéndole a banderitas limpia a lo'jamericanos, pa'que lo respeten y no sigan diciendo que no es lo mismo "tapar con astas y banderas los mensajes de libertad a los cubanos" que "tapar la libertad hasta que los cubanos cojan la bandera"

Su víctima.

Ciudadano de Segunda.