El Nuevo Herald
martes, 25 de noviembre de 1997

Telemundo y Univisión van a hacer cobertura especial

MAURICIO BAYONA

Hoy, a partir de las 9 a.m., las cadenas de televisión Telemundo y Univisión realizarán una cobertura especial de los actos para rendir homenaje a la memoria del líder y empresario Jorge Mas Canosa, fallecido el domingo.

Ambas cadenas trasmitirán en directo la misa y los actos de procesión que llevarán el cuerpo de Mas Canosa hasta su última morada.

Telemundo tendrá informativos permanentes durante su programación habitual de hoy, así como un especial de una hora durante la emisión de su noticiero de las 10:00 p.m., con todo lo sucedido en los funerales, así como las reacciones nacionales e internacionales sobre la muerte del exiliado cubano.

Univisión también realizará una emisión especial en su noticiero de las 6:00 p.m. con todos lo pormenores sobre la vida y el último adiós a Mas Canosa, así como una completa cobertura durante el transcurso del día de los actos programados para hoy.

De otra parte, el Canal 10 será el único de las estaciones en inglés que emitirá un especial a las 9:30 p.m. titulado Jorge Mas Canosa: una vida en el exilio. A través de entrevistas con amigos cercanos, al igual que con algunos de sus críticos, el programa realizará un completo resumen de lo que significó para el exilio su vida y su lucha por la libertad de Cuba.

Copyright © 1997 El Nuevo Herald