El Nuevo Herald
September 30, 1993

Colegio Suspende Dos Abogados

De la redaccion de El Herald

Dos abogados del Condado de Dade fueron suspendidos de la practica de su profesion y un tercero reprendido publicamente por el Colegio de Abogados de la Florida.

Lisa L. Wilson, residente de 9981 SW 156 Ter., fue suspendida de toda practica del derecho en el estado por tres anos despues de aceptar su culpabilidad en un delito con una cuenta en fideicomiso. Wilson retiro fondos de una cuenta en fideicomiso de un cliente durante un periodo en el que estuvo involucrada en un matrimonio en el que debido a los abusos sufridos sufrio una depresion y eventualmente recibio cuidados siquiatricos.
Teresa Saldise, residente de 2954 N. Bay Rd. en Miami Beach, fue tambien suspendida de la practica del derecho hasta que cumpla con una orden de la Corte Suprema del estado de comparecer ante ese tribunal y entregar los expedientes de unas cuentas en fideicomiso y de algunos casos de sus clientes.

Jack J. Weiss, de 701 SW 27 Ave., #1000, fue publicamente reprendido por conducta profesional indebida. De acuerdo al Colegio, Weiss, su representante legal y un investigador consiguieron el acceso a una carcel bajo identidades falsas. Mientras que Weiss esperaban, sus asociados fotografiaban al sospechoso del robo cometido en la casa de Weiss. Antes de que la esposa de Prior identificara al sospechoso como parte de un grupo, Weiss trato de ensenarle la fotografia, quien no quiso verla. Weiss inicialmente nego todo conocimiento de la fotografia, pero posteriormente admitio las violaciones.