Diario las Americas
Julio 17, 2005

Honran al Dr. Diego Medina en el sexto aniversario de su muerte

La organización patriótica Alpha 66 invita a todos sus miembros y simpatizantes a un acto en honor del Dr. Diego Medina en el sexto aniversario de su muerte, el viernes 22 de julio a las 8:00 p.m., en las oficinas de la organización, situadas en el 2250 S.W. 8 Street, de Miami. Al día siguiente sábado 23, a las 10:00 a.m., se realizará una ofrenda floral en la tumba del Dr. Medina en el cementerio Woodland North de la avenida 32 y la calle 8 del S.W.
El Dr. Diego Medina falleció el 23 de julio de 1999 y su muerte causó un profundo dolor en el destierro cubano, ya que fue un hombre de ideales puros que dedicó toda su vida a luchar por la libertad de su patria.

Los que tuvieron el privilegio de conocerlo siempre recordarán su extraordinaria labor desde las filas de Alpha 66, de la que fue su vicesecretario general y director de prensa y propaganda desde los inicios de la organización.

Como médico su generosidad no tuvo límites, ya que las personas humildes que no podían pagarle recibían siempre su atención profesional y su calor humano.

Tanto los familiares del Dr. Medina como sus compañeros de lucha de Alpha 66 ruegan a sus amigos y a todo el exilio cubano que los acompañen en estas expresiones de merecida recordación.