El Nuevo Herald
Apr. 02, 2004

Zulemita presenta en sociedad a su hijo Luca

EFE
BUENOS AIRES

Con las notorias ausencias del padre y del abuelo del niño, Zulemita, la hija del ex presidente argentino, Carlos Menem, presentó ayer en sociedad a Luca, su primer hijo, que nació el pasado lunes en Buenos Aires.

En una rueda de prensa, la madre reconoció que su matrimonio con el italiano Paolo Bertoldi no marcha bien y dijo que en caso de que Menem no viaje a Buenos Aires desde Chile, donde reside actualmente, será ella quien cruzará los Andes para mostrarle a su nieto.

Zulemita posó para los fotógrafos vestida completamente de blanco, al igual que Luca, y junto a su madre, Zulema Yoma, en la misma clínica en la que dio a luz al bebé, que el día de su nacimiento pesó 3.210 kilos.

''Gracias a Dios el parto fue bárbaro y en todo momento estuve acompañada por mi mamá'', dijo, para luego señalar que el niño ''es un clon de su papá'' y ``se llama Luca Bertoldi Menem, con los dos apellidos''.

Aunque pidió ''respeto'' para su marido, Zulema Eva María Menem, de 33 años, reconoció que ''problemas hay'' con Bertoldi, un empresario de 44 años, residente en Miami, con el que contrajo matrimonio en junio pasado.

''En algún momento va a venir, cuando las cosas se aplaquen'', dijo y se quejó del mal trato que le dió la prensa.